VIOLENCIA DE GÉNERO

Pasará 8 años en prisión luego de fracturarle el brazo a su ex en Chimbas

Luego de provocarle esa lesión el agresor regresó a la vivienda de la víctima y le propinó una nueva golpiza.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:41

El pasado martes 13 de abril un hombre fue condenado a pasar 8 años tras las rejas por violencia de género. El hombre fue a la casa de su ex pareja, la golpeó y le fracturó el brazo izquierdo. Días después volvió y la agredió nuevamente. Finalmente recibió su sentencia mediante el Sistema de Flagrancia.

El violento fue identificado como Walter Eduardo Zeballos quien lastimó a su ex mujer en el interior del departamento Chimbas. En un primer momento este sujeto se presentó en la vivienda de quien supo ser su novia tiempo atrás. En ese momento el malnacido la golpeó en reiteradas oportunidades, fracturándole su brazo izquierdo.

Día después de ese lamentable episodio Zeballos regresó a este domicilio y el resultado fue similar. Volvió a agredir a la víctima e incluso llegó a estampar su cabeza contra una ventana. La diferencia fue que en ese momento un grupo de niños que estaban en el lugar escucharon los gritos y corrieron hasta una dependencia policial.

Mientras esto sucedía el agresor se retiró del domicilio en una carreta, robándole un caballo a la afectada. Minutos después gracias a los datos que pudieron recabar, efectivos policiales lograron detenerlo. Desde ese momento quedó a disposición de Flagrancia que el pasado martes le notificó su condena. Si bien en un principio iba a recibir 1 año de prisión efectiva, esa pena se elevó a 8 años ya que se le unificó con otra condena anterior.