ESTE SÁBADO

Crimen en Villa Paolini: los tres sospechosos se sentaron ante el juez

Se trata de los presuntos autores del sangriento asesinato de María Pérez, una jubilada de 82 años de edad.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:15

El pasado sábado 21 de agosto se concretó el asesinato de una abuela de 82 años de edad, llamada María Pérez, en la Villa Paolini. Desde ese momento las autoridades comenzaron con la investigación del caso, la cual tuvo como resultado la detención de 3 sospechosos. Durante la mañana de este sábado los tres presuntos asesinos se sentaron frente al juez.

Cristian Di Carlo, el principal sospechoso de cometer el crimen

A más de uno le sorprendió la cantidad de personas que se sentaron en el banquillo en la audiencia de presentación que comenzó antes de las 11:00 de este sábado. Esto se debe a que hasta el momento se tenía registro de dos detenidos solamente sobre este brutal crimen.

Primeramente fue aprehendido Cristian Di Carlo de 35 años de edad que es el sospechoso más complicado. Esto se debe a que los investigadores hallaron material genético de la mujer que fue asesinada, de dos cortes en el cuello y múltiples golpes en la cabeza, en una prenda de su propiedad.

Tiempo después se conoció la detención de un hombre de 30 años de edad de apellido Cano. Esta persona conocería a Di Carlo e incluso algunos testigos aseguraron haberlo visto en la vivienda del otro presunto homicida. Finalmente aparece un tercer sanjuanino señalado como responsable del que se desconoce la identidad por el momento.

​​