FINALMENTE

Femicidio de Pamela Rodríguez: le dieron perpetua a Ángelo Castillo

Luego de casi dos años de una incesante lucha por parte de la familia de la víctima, el asesino recibirá la máxima pena.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:09

Casi dos años pasaron desde que Pamela Rodríguez fue asesinada de un puntazo en el cuello por su ex pareja y padre de su hijo. Fueron más de 700 días de lucha por parte de los allegados de la víctima que, finalmente, pueden sentir aunque sea un pequeño alivio ya que las autoridades le dieron cadena perpetua al femicida, Ángelo Castillo.

Desde la Sala II de Tribunales se le puso un punto y final al desarrollo de este caso tan trágico ocurrido en Calingasta. Luego de dar inicio a los alegatos, este lunes 7 de febrero se conoció que el asesino, Ángelo Castillo, recibió la mayor pena posible. Esto se debe a que se lo encontró culpable de cometer un homicidio doblemente agravado.

"Estamos en una nueva etapa y espero que sea la final. Estamos esperando el veredicto final. Estamos buscando perpetua, la pena máxima es lo que pedimos los familiares de Pamela. No hay otra salida que no sea la cadena perpetua. Le pido a mi hija que desde el cielo nos ayude a que ese hijo de p*** se pudra en la cárcel", había declarado la madre de Pamela al móvil de Canal 13 horas antes de conocer el fallo.

Finalmente, después de tanto sufrimiento, las plegarias de Lorena Rodríguez y de los demás seres queridos de Pamela fueron escuchadas. "Le recrimino que dejó a mi nieto sin posibilidad de tener una madre, que eso a un niño le hace mucha falta, y en el día de mañana se va a enterar qué fue lo que le pasó a su madre", expresó la mamá de Pamela.