UFI CAVIG

Encontraron pruebas que comprometerían al taxista acusado de abuso sexual

Una joven aspirante a Policía denunció que fue violada por el remisero en la madrugada del sábado. El presunto violador también estaría vinculado a esta fuerza de seguridad.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:22

Una joven aspirante a la Policía de San Juan denunció este domingo por la madrugada que un taxista la abusó sexualmente. La víctima relató que todo empezó como una relación sexual consentida, pero, luego terminó en una violación. La Policía de San Juan llegó hasta el lugar de los hechos y encontró elementos que avalan la declaración de la chica.

Según informaron fuentes policiales, personal de criminalística halló en inmediaciones de las calles Huaco y Caseros, en el departamento de Capital, la ropa interior de la joven y una gamuza que contenía rastros de sangre.

De acuerdo al relato de la joven, se cruzó con el taxista de apellido Morales la madrugada del sábado a la salida de un boliche y decidió regresar a su casa con él ya que el chofer era conocido de la victima. En ese momento, la víctima estaba con una amiga por lo que emprendieron el viaje con el acusado.

Morales les pidió hacer un trio sexual por lo cual la otra pasajera ofuscada no aceptó y se bajó del vehículo, en tanto que, la otra chica siguió y decidió mantener relaciones sexuales con el taxista. Pero en un momento, la violentó y la sometió a tener relaciones sexuales analmente.

Luego de violento episodio, el taxista dejó a la chica en inmediaciones de calle Güemes y Caseros. La víctima se presentó ante la UFI CAVIG donde denunció lo ocurrido y se iniciaron medidas de rigor para determinar lo que sucedió.