TRISTÍSIMO

El bonaerense había hablado con su familia antes de morir en el Tres Marías

Se trata del hombre de 40 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue rescatado en horas de la noche del pasado lunes 26 de septiembre.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:43

Por la noche del pasado lunes 26 de septiembre se concretó el rescate del cuerpo sin vida de un hombre de Buenos Aires que fue reportado como desaparecido en San Juan. Por la mañana de este martes se confirmó que el difunto se había comunicado con sus familiares poco tiempo antes de morir.

Se trataba de Mariano Filardo de 40 años de edad, un programador de Buenos Aires que había llegado a San Juan para hacer turismo. Según lo que reportaron las autoridades el sujeto le había enviado fotos, videos y un audio a un familiar porteño para mostrarle el lugar donde se encontraba.

Tristemente ellos no lo sabían pero esa iba a ser la última vez que tuvieran contacto, ya que la autopsia confirmó que el hombre muy probablemente murió poco tiempo después de ese hecho el pasado viernes 23 de septiembre. El informe forense dio definiciones importantes sobre la causa de muerte.

Filardo perdió la vida luego de sufrir un muy fuerte golpe en su cabeza. Esto le provocó un Traumatismo Encéfalo Craneano y un estallido de bóveda craneana. Las heridas datarían de 48 a 72 horas antes de realizado el estudio, por eso se cree que todo ocurrió el viernes.