EN VALLE FERTIL

¿Hermanas unidas?: tenían una perimetral, hicieron terapia, pero se fueron a los golpes

Una de ellas estuvo hospitalizada, por ello es que radicó la denuncia en cuento le dieron el alta.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:22

Dos hermanas dejaron claro su poco amor y una de ellas terminó internada tras una feroz pelea. Esto sucedió en Valle Fértil, donde las mujeres se fueron a las piñas mientras hacían terapia familiar.

Fuentes judiciales señalaron un par de hermanas por parte de madre, tuvieron una pelea. Ellas cuentan con un problema de vieja data por diferentes cuestiones. Según el detalle que brindaron, a modo de ofrenda de paz, una de ellas pidió que se anulara la prohibición de acercamiento que pesaba sobre ellas.

Además, solicitó que las ayudaran haciendo algún taller o terapia familiar. Este taller se dio, este jueves en la tarde, en una de las oficinas del Área de la Mujer en Valle Fértil. Sin embargo, nada salió como esperaba. Esto se debe a que en el desarrollo de la charla, una de ellas se enojó. Ambas se alteraron y conmocionaron a los presentes. 

De acuerdo con los testimonios, se enfrentaron y de la pelea verbal pasaron a los golpes. Los empleados de inmediato llamaron al 911. Una de ellas terminó hospitalizada porque se descompensó y luego de recibir el alta se acercó por la seccional policial para denunciar a su hermana.