DEPRAVADO

Condenaron a un degenerado que abusó a una menor frente a su hijo

Se trata de un sujeto que este jueves 28 de diciembre reconoció haber cometido el delito, por lo que el juez ya resolvió cuál será su castigo.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 13:58

En las últimas horas un caso aberrante llegó a su final en la provincia de San Juan. Se trata de un sujeto que estaba acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad. Este degenerado reconoció haber cometido el delito, cuando se encontraba en la misma habitación que su hijo, por lo que ya fue condenado.

Se trata de un sujeto llamado César Leonardo Ahumada quien fue denunciado hace unos dos meses por ultrajar a una menor. Según lo que pudieron reconstruir desde el Ministerio Público Fiscal, todo comenzó el pasado miércoles 4 de octubre. En ese momento este sujeto pasó a buscar a su víctima por la Plaza de Marquesado en un remis.

Desde allí la llevó hasta el departamento Caucete, donde estuvieron comiendo y tomando una cerveza. Luego de esto fueron a visitar a un hermano de él, para luego llevarla donde vive en compañía de sus padres. Una vez dentro del domicilio, ya sobre las 01:00 del jueves 5 de octubre, ellos se fueron a acostar a una cama donde se encontraba el hijito de 1 año del degenerado.

Aún en ese contexto Ahumada se subió encima de la menor con claras intenciones de mantener relaciones sexuales. Ella le dejó en claro que no quería pero a pesar de ello, el denunciado comenzó a besarla para luego tocarle sus partes privadas en reiteradas oportunidades.

Fue por esta situación que el sujeto fue denunciado por la madre de ella, llegando a una resolución este jueves. Lo que ocurrió durante esta última audiencia es que César Leonardo Ahumada reconoció haber cometido el delito, luego de haber llegado a un acuerdo con la defensa. A raíz de ello se todo finalizó con un juicio abreviado.

Por este motivo el agresor sexual recibió una condena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo, la cual se unificó con una condena previa en el fuero de Flagrancia. La misma era de 1 año y 2 meses de condicional, por lo que finalmente Ahumada estará tras las rejas 1 año y 9 meses. Sumado a esto se decidió que cumpla con prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme, por lo que de inmediato quedó privado de su libertad.