COINCIDENCIA

Muerte en Los Berros: el fallecido y el conductor del auto se conocían

El fiscal de este causa manifestó que tanto el conductor del Volkswagen Gol como la víctima habían coincidido en una peña.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:59

Durante el fin de semana se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 165, el cual terminó provocando la muerte de un hombre de 30 años. El mismo circulaba en una moto cuando fue embestido por un automóvil que circulaba en el otro sentido. Con el paso de las horas se pudo determinar que tanto el conductor del auto como el fallecido, habían coincidido en una peña que se realizó en la zona.

Renato Roca, fiscal a cargo de la investigación, contó ante el móvil de Canal 13 que el siniestro se dio sobre la Ruta 165 a la altura del cruce con Divisadero. Por allí se desplazaba sobre una moto Ceferino Segovia de 30 años de edad, quien fue embestido por un Volkswagen Gol que se cruzó de carril. El rodado en cuestión era guiado por Elías Adrián Vargas.

'Según los funcionarios policiales del lugar, los vieron en una peña que se había realizado en las inmediaciones. El conductor del Gol estaba regresando a su domicilio luego de haber dejado a algunas personas en sus casas. Todos se conocen porque es una localidad muy chica, no se si había una relación de amistad pero es muy probable que ambos se conocieran', expresó.

Cabe destacar que por todo lo ocurrido Vargas, el conductor del Gol, se encuentra en calidad de detenido hasta que se realice la audiencia de formalización. Este proceso puede darse como máximo 72 horas después de que se haya registrado la aprehensión del sospechoso.

'El dosaje de alcohol todavía no da el resultado. Podría presumir que habiendo estado en una fiesta y por el horario, podría haberse dormido. Lo cierto es que perdió el control del vehículo. Hay una cámara de seguridad de una familia que vive al costado de la ruta, que muestra la trayectoria previa de cada uno de los vehículos y se aprecia como el Gol se cruza de carril. El conductor tuvo con una crisis de nervios y fue atendido en un hospital. Entonces, a veces, la atención médica previa con el suministro de suero puede diluir la muestra que se toma para la determinación de la toxicología. Es muy prematuro hablar de esto', sentenció.