AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN

Este sábado el camionero de la tragedia en Caucete se sentará frente al juez

Se trata de un hombre nacido en la provincia de Córdoba, el cual se encontraba trasladando carne cuando chocó contra el auto en el que viajaban los dos fallecidos.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:30

Durante las primeras horas del pasado miércoles 5 de abril, se produjo una nueva tragedia vial en San Juan. En la misma un camión de gran tamaño chocó contra un automóvil en el que viajaban dos personas, provocando la muerte de ambas. Este sujeto se encuentra detenido y estará cara a cara con el juez recién el próximo sábado.

Se trata de Víctor Ceculini de 52 años, un camionero cordobés que se encontraba trasladando carne por la Ruta 141 a la altura de la Cuesta de las Vacas cuando todo ocurrió. En ese contexto fue que, aparentemente al esquivar una vaca, invadió el carril contrario donde venía un Volkswagen Gol con el que impactó de frente. se cruzara de carril y terminara chocando un auto.

Así fue que provocó la muerte de Víctor Fabián Castro de 32 años y de Analía Pamela Ponce de 28 años. Como parte del proceso este sujeto fue detenido y se encuentra alojado en un calabozo de la comisaría 9na en Caucete. En ese mismo sentido, se definió que por la Semana Santa su audiencia de formalización se lleve a cabo el 8 de abril.

De esta manera se dará una situación inusual ya que el Sistema Acusatorio Penal Adversarial prevé que las audiencias se lleven a cabo como máximo 72 horas posteriores a la detención. Las mismas se cumplirán a las 3 de la mañana del sábado, pero se dará esta posibilidad de extenderse un poco más para llevar adelante esta audiencia en horario de mañana.