TRISTÍSIMO

La mujer que murió en Rawson tenía sólo 20 años y estaba yendo a trabajar

Se trata de la joven que fue impactada por un colectivo de la Red Tulum, en horas de la mañana de este jueves 8 de febrero.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 09:34

El departamento Rawson se convirtió en el epicentro de una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan durante la mañana de este jueves 8 de febrero. Lo que ocurrió fue que una motorista murió luego de ser impactada por un colectivo de la Red Tulum. Ahora se confirmó que la víctima, de apenas 20 años de edad, se dirigía a trabajar cuando todo ocurrió.

Francisco Pizarro, fiscal a cargo de la investigación del caso, habló con el móvil de Canal 13 desde el lugar de los hechos para contar todo lo que se sabe hasta el momento. En ese contexto reveló que la difunta viajaba en una moto junto con otra mujer que trabaja en el mismo lugar que ella. Sin embargo, todavía se desconoce quien conducía y quien iba de acompañante.

'Lamentablemente en horas de la mañana una persona de sexo femenino de 20 años de edad, de nombre Luciana Salinas, que viajaba en una moto con una compañera de trabajo tuvieron un accidente de tránsito con un colectivo de la Empresa Mayo. Supuestamente el colectivo venía por calle Quiroga y la motocicleta lo hacía por calle Álvarez Condarco', expresó.

Seguidamente, Pizarro señaló que Salinas perdió la vida de forma instantánea, mientras que la otra muchacha no sufrió lesiones de gravedad. Si bien esta persona debió ser trasladada en ambulancia hasta un nosocomio, fue por un cuadro que no ponía en riesgo su vida.

'La víctima falleció en el momento, la otra ocupante se encuentra en el hospital Rawson con una quebradura en una de sus piernas, fuera de peligro al igual que el colectivero y los pasajeros. El colectivo ya estaba en circulación, tenemos testigos que se subieron en la cuadra anterior. Venían pocos pasajeros. Se han hecho presentes familiares en el lugar y las dos chicas estaban yendo a trabajar', sentenció.