OFICIAL

Damian Lillard estará en la tapa del nuevo NBA 2K21

El popular título de consolas y PC sobre básquet ya tiene definido al base de Portland Trail Blazers para suceder a Anthony Davis.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:34

La saga NBA 2K definió quien será el jugador que estará en la tapa de la edición 21 de su juego. El afortunado será Damian Lillard, base de los Portland Trail Blazers. El basquetbolista reemplazará a Anthony Davis, quien fue tapa del lanzamiento anterior.

 

"Everything is Dame Introducing our Cover Athlete for Current Gen" Publicó la cuenta oficial de NBA2k2 en Twitter, confirmando con una foto y etiquetando al base de Portland. De esta manera se presentó oficialmente la publicación

El juego estará disponible para la precompra el próximo 2 de julio. Su lanzamiento oficial, estará programado para algunas semanas después y se podrá jugar en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Se espera que tambíen se pueda jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X el día de su lanzamiento.

Recordemos que el jugador que ocupa la tapa del video es uno de los elementos que genera mas hype entre la comunidad, ya que, en algunos casos, puede resultar un elemento diferenciador en su totalidad.

Más de

Otras Noticias