DESDE BRASIL

Gracioso viral: recorre las playas de Río y encuentra unas "extrañas" chicas

Usando Google Maps, un joven encontró unas 'sexys chicas en bikini' de la forma menos pensada.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 23:23

Terrible sorpresa. Un usuario peruano utilizó Google Maps para visitar virtualmente las más famosa playas de Río de Janeiro, en Brasil, y de esa forma encontrar sexys chicas en bikini; sin embargo, su búsqueda no fue del todo exitosa por un insólito detalle. ¿Qué fue lo que descubrió?, aquí te lo contamos. 

Según la publicación de Facebook que el chico hizo en un grupo privado, el joven decidió usar la herramienta para encontrar a la mujer brasileña que le robara el corazón en las paradisíacas playas de Copacabana e Ipanema, y un grupo de chicas llamó su atención. 

El muchacho pensó que las "bellas mujeres" que encontró eran reales, pero al hacer zoom a la foto, quedó espantado. Las sexys chicas eran unas esculturas de arena con prominentes atributos. 

Aquí una muestra que confirma la triste historia del joven. Esta foto fue tomada en el año 2015 y fue portada de varios portales web por lo polémico que fue la exhibición de esculturas de arena de mujeres semidesnudas. Este hecho llamó la atención de los medios luego que una asociación de las playas de Copacabana intentara prohibirlas. 

(Fuente: La República)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios