SEGURO TE PASÓ

¿Soñaste con gatos negros?, ésto es lo que significa

Te puede revelar traición o riesgo, esto depende de los detalles que veas.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:13

Aunque este es un sueño muy recurrente que lo tenemos la mayoría de las personas, es también uno de los que más dudas genera, ya que es muy compleja de interpretar.

Si has tenido una discusión con tu pareja o con algún amigo y cuando vas a dormir sueñas con un gato negro, entonces lo más probable es que este vínculo se termine por culpa de un tercero o por un engaño.

Pero además de este significado tiene otros, los cuales dependen de los detalles que se puedan ver en el sueño.

1. Enfrentarse al gato

Si en tus sueños te enfrentas al gato y este te ataca, entonces este revela que eres una persona con demasiados prejuicioso, los cuales no te traerán nada bueno. Lo mejor es que seas más tolerantes y amigable.

2. Gato maullando

Si en tus sueños aparece un gato maullando, entonces debes de tener cuidado con las personas que te rodean y con las que te relacionan constantemente, ya que pueden tener dos caras.

Lo que está haciendo el gato es advertirte que no creas ciegamente en estas personas.

3. El gato pasa cerca de ti

Como te comentamos al inicio, mucho depende de los detalles de tu sueño. Si el gato pasa cerca de ti y se te ataca, entonces este te revela que no estás concentrado en tu trabajo.

4. Huellas

Si en tu sueño aparecen las huellas del gato, este indica que alguien de tu entorno está tratando de hacerte daño. Por ello, debes de ser más precavida.

(Fuente: Wapa.pe)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias