DESDE CHILE

Estremecedor viral: el abuelo que trabaja en un local de comida rápida

¨Me enorgullece, pero a la vez me da pena', escribió la usuaria.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 15:46

El viernes pasado una usuaria compartió una imagen que dejó a más de uno desconsolado. Y es que se trata de un abuelo, que apenas puede andar pero dignamente trabaja en un local de comida rápida. La chica que compartió la imagen, desde Puente Alto, Chile, se sintió con sentimientos encontrados y el mundo se estremece.

Las palabras de la chica fueron las siguientes:

¨Me enorgullece, pero a la vez me da pena y rabia que a su edad tenga que estar trabajando para poder sustentar sus necesidades, una clara imagen y vídeo de la realidad en este País y en varios¨,  compartió. 

De hecho, el resto de los usuarios tenía ambas opiniones. Mientras que para unos es injusto, otros aplaudieron su valentía por ganarse la vida. En las imágenes se aprecia que el hombre da pasos lentos y se ve cansado, pues se sienta un poco mientras limpia la mesa.

Al parecer el abuelo trabaja muy cerca de la estación del metro. Como referencia la usuaria mencionó que está muy cerca de Las Mercedes, esto para aquellas personas que estén interesadas puedan ayudar.

Lo cierto es que son muchos los países que se sienten identificados con la situación. Pues, a diario vemos personas de la tercera edad abandonados a su suerte.

(Fuente: SoyCarmin)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios