MUNDO

Una joven graba en video al acosador que la perseguía por la calle y lo difunde en las redes

Captó con la cámara de su móvil a un hombre que se masturbaba mientras la seguía a muy poca distancia.
jueves, 31 de enero de 2019 · 20:21

Una chica de 18 años ha difundido en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo un hombre se masturbaba mientras caminaba tras ella, a plena luz del día, en la localidad española de Orihuela (Alicante, al sudeste del país).

Mientras regresaba a su casa tras salir del instituto en el que estudia, la joven se sintió asustada al notar que alguien la perseguía a muy poca distancia. Según su propio relato, a pesar del miedo que sentía, logró grabar al hombre que la perseguía con la cámara de su móvil. Al visionar posteriormente las imágenes, ya en su domicilio, se percató de lo que había ocurrido.

La joven decidió compartir el video en Instagram, donde se hizo viral en poco tiempo, y denunció los hechos ante la Policía Local de Orihuela, que ha tardado pocas horas en identificar al sujeto que aparece en la grabación. 

Según ha informado el diario La Vanguardia, se trata de un español de 34 años, casado y empleado como obrero de la construcción, que ya había sido detenido con anterioridad en el 2011, por un delito de exhibicionismo ante menores.

Precisamente gracias al video que la joven difundió este jueves en las redes, un compañero de trabajo del hombre lo pudo identificar y avisó a las autoridades.

 

Fuente: RT

Comentarios