Muerte

Impactante:Encontraron el cuerpo de famosa instagramer en una caja en el desierto

La mujer fue estrangulada y envenenada antes de ser asesinada.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 23:05

 El pasado 8 de octubre la policía encontró un cuerpo dentro de una caja de madera con hormigón en el medio del desierto de Nevada(EEUU), creen que puede ser el cuerpo de la famosa actriz XXX Esmeralda Gonzalez.

El hermano de  Esmeralda descubrió que la joven había sido “saqueada” en su casa de las Vegas. Se resaltó que la actriz padecía de esquizofrenia y trastorno bipolar por lo que fue reportada como desaparecida .

La fiscalía sospecha de un vecino de ella Cristopher Prestipino, un hombre de 45 años que vivía a tan solo unos metros de su casa, se cree que el mismo la tuvo cautiva un largo tiempo. También se dijo que este mismo hombre le proporciono una alta cantidad de metanfetaminas antes de “atarla a la pata de una cama”, una vez que los efectos de las drogas disminuyeron, y ella estaba tomando fuerzas para enfrentarlo, la estranguló y le inyectó un liquido para limpiar piscinas, lo que acabo con la vida de la joven.

Cabe destacar que Prestipino fue detenido acusado de secuestro y asesinato , se sospecha también de Lisa Mort de 31 años novia del individuo, el caso todavía esta sin resolver y se esperan las muestras de ADN del cuerpo encontrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Out for St. patty day drinks 🍸🍀

Una publicación compartida de Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias