EE UU

Profe full time: tuvo relaciones con cuatro alumnos

Admitió haber intimado con sus alumnos y podría terminar en la cárcel por 40 años. También es entrenadora de porristas
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 09:38

Todo se conoció por el testimonio de un alumno de 16 años de Inglés de la profesora que admitió que tuvo relaciones con ella. Habrían comenzado intercambiando fotografías por Snapchat y terminaron teniendo relaciones.

El caso se produjo en la Escuela Central de Oklahoma, Estados Unidos, donde un alumnos reconoció que  afirmó que tuvo relaciones sexuales con Brandy Lynn Foreman, de 29, su profesora de inglés. Además habría un segundo caso que complicaría aún mas a la educadora. 

Según el chico de 16 años que se quebró y contó todo no puede enumerar las veces que estuvo con su profe durante el verano de 2018 ya que fueron muchas.  Otro de los chicos llegó a reconocer que ingresó a las escondidas a la casa de la mujer que es casada y ahí mantuvieron relaciones sexuales, incluso ella proporcionó los preservativos para la ocasión que sacó de la guantera de su auto.

La mujer quedó detenida el pasado 5 de diciembre y le dieron licencia para que no esté al frente de las aulas en el colegio, según las autoridades de la institución educativa.

Qué dijo la docente

En un principio Brandy Lynn Foreman negó los hechos y dijo que es cercana a todos sus alumnos e incluso llegó a abrazar a varios de ellos "nada mas". Esto quedó plasmado en una declaración que luego no quiso firmar.

Pasadas las horas cuando el escándalo creció reconoció su culpabilidad en lo que se constituiría como abuso contra los alumnos menores de edad. Se presentó ante los tribunales y quedó libre luego de pagar una fianza de 20 mil dólares. 

 

 

 

Fuente Crónica 

Comentarios