PARA TENER EN CUENTA

Más de uno: una mujer soltera puede llegar a estar con 6 personas a la vez

Esto fue revelado por un estudio que dio a conocer que antes de conocer a su príncipe azul, una chica debe besar varios sapos.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 16:18

Una investigación llevada a cabo por el sitio de citas online, wHarmony, asegura que una señorita puede andar con más de  5  hombres a la vez antes de encontrar al indicado, todo esto gracias a las citas express que no involucran ningún tipo de compromiso.

Este proyecto  fue incentivado con el fin de conocer como las chicas se comportan mientras están solteras y asíel popular estigma de que se les tomaban al primer hombre que se cruzaban en su camino, se elimina por completo.Al parecer, las mujeres siempre tienen un as bajo la manga..

Hasta no hace tanto ser soltera era algo malo y por eso las jóvenes salían a buscar una pareja para intentar tener una relación y cumplir con ese estereotipo impuesto por la sociedad, pero es solo eso, un estereotipo. Hoy en dia, lo que está de moda es ir a citas y dependiendo de como termine la noche se decidirá si se da el siguiente paso.

Mantener una relación amorosa con alguien es similar a un trabajo a tiempo completo, sumamente demandante y para evitar cualquier tipo de sorpresas es necesario que los involucrados en la misma se conozcan.bien, para lo que se puede apelar a varias opciones.

Las jóvenes ahora prefieren  salir con varios chicos antes de concretar a nada.Y es que esta técnica, evitan muchas complicaciones a mediano plazo, como celos y enojos por ejemplo.

El monopolio de las citas casuales ya no le pertenece a los hombres ya que ahora ellas yambien ellas están empezando a sentir interés en este mundo.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias