REDES

El increíble antes y después de una pareja que salió de las drogas

Ambos eran adictos a las metanfetaminas, pero el amor entre ambos los ayudó a salir de ese mundo oscuro. Conocé esta apasionante historia de amor y superación.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 15:49

En el año 2016, Brent Walker y su esposa, Ashley, era una pareja de adictos al consumo de drogas fuertes como las metanfetaminas. Sin embargo, su amor logró que ambos pudieran salir de ese mundo y poder luego proponer un reto en internet.

Luego de tres años, la pareja estadounidense publicó una foto de ambos nuevamente, pero esta vez "limpios", con un mensaje que busca inspirar a aquellas personas que sufren los vicios de las drogas y no pueden salir.

 

"Estos somos mi esposa y yo en plena adicción a la metanfetamina. La primera foto fue tomada alrededor de diciembre de 2016 y la segunda fue tomada en julio de 2019. Este 31 de diciembre se cumplirán 3 años de estar limpios, sobrios y viviendo para Dios. ¡Espero que mi transformación pueda animar a cualquier adicto en cualquier lugar! ¡La recuperación es posible!", escribieron en un posteo de Facebook que se viralizó.

Fuente:El confidencial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias