INCREÍBLE HISTORIA

Rompió el silencio la mujer que ganó 100 mil dólares por el error de un empleado

Esta afortunada mujer accedió a ser entrevistada en un medio de comunicación, en donde reveló cómo se produjo todo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:27

El pasado lunes 23 de noviembre una mujer se hizo acreedora de un llamativo premio de 100.000 dólares gracias a un juego de azar. Todo se produjo gracias a un error del empleado de la tienda donde compró su billete de la suerte. Días después de que todo haya sucedido, la afortunada rompió el silencio y contó cómo se produjo todo.

Durante una entrevista con un medio local esta mujer inglesa nacida en Chesterfield, llamada Paige Nelson, contó que todo se debió a un error de una de los empleados de la tienda. Esta suertuda tenía la intención de comprar un boleto de uno de sus juegos favoritos y el trabajador se confundió.

Este joven le entregó un billete del juego llamado "Break The Bank" o "Rompe el Banco" por su traducción al español. Si bien nunca lo había jugado y no era lo que ella había pedido, decidió probar suerte y quedárselo de todos modos. "Yo estaba tratando de comprar otra ticket diferente", declaró Nelson.

Una vez que raspó el cartón y vio que había ganado el premio creía que se trataba de una broma de mal gusto del vendedor. "No me lo podía creer. Empecé a saltar de arriba a abajo, gritando todo el tiempo", recordó una Paige tremenedamente emocionada.  Sin dudas este fue un error más que afortunado.

Más de

Otras Noticias