DE NO CREER

En pleno eclipse: un borracho se desnudó y corrió gritando 'es el fin del mundo'

El hombre se puso violento y le aseguró a los presentes que si se equivocaba con su predicción, él se iba a encargar de matarlos a todos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:18

El eclipse solar del pasado lunes se pudo ver en varias partes del mundo, pero sobre todo en Argentina y Chile. Justamente en el país trasandino se produjo un hecho totalmente insólito que se volvió viral en las redes sociales. Lo que sucedió fue que un hombre se desnudó y comenzó a correr por una playa llena de gente gritando "es el fin del mundo".

Todo sucedió en la playa de Pucón, en Chile. El hecho salió a la luz gracias a que el periodista Juan Andrés Salfate estaba en el lugar y pudo presenciar esta extraña situación. De la nada un hombre apareció completamente desnudo, comenzó a correr hacia las más de 50 personas que estaban en el lugar, gritando "es el fin del mundo y si no es así yo nos voy a matar a todos".

Luego de esto este extraño comenzó a golpear a algunas personas, de manera sumamente violenta, mientras que empujó a varios de los presentes. Afortunadamente los guardias costeros y demás autoridades que estaban en el lugar se percataron de lo sucedido y pudieron atrapar al desquiciado.

Según lo que aseguraron los uniformados que se hicieron cargo de la situación, este chileno se habría encontrado bajos los efectos del alcohol y de alguna sustancia ilícita. Finalmente este tipo terminó tras las rejas, hasta que las autoridades decidan cuál será su futuro.

Otras Noticias