ENFERMIZO

Influencer le arrancó el corazón a su mamá con un cuchillo de cocina

Se trata de una joven de 21 años que le extirpó este órgano vital a su progenitora mientras aún estaba con vida.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:03

Un hecho totalmente enfermizo se produjo recientemente en Rusia, teniendo como protagonista a una famosa influencer de aquel país. Se trata de una joven que le arrancó el corazón a su propia madre, utilizando un cuchillo de cocina. Según los estudios realizados, la víctima aún estaba viva cuando se lo extirparon.

La responsable de este crimen atroz fue la joven estrella de Instagram, Anna Leikovic de 21 años de edad. La chica fue detenida por la Policía luego de que le extirpara varios órganos a su mamá, una mujer de 40 años de edad. Se sabe que la asesina estudiaba medicina, entonces habría utilizado sus conocimientos para llevar a cabo este lento asesinato.

Según los estudios que realizaron los forenses, la víctima aún permanecía con vida cuando comenzó a ser apuñalada y "operada" por su hija. La influencer tomó este arma blanca y lentamente le quitó tanto los pulmones como su corazón. “Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, expresó un oficial a un medio ruso.

Todo esto habría sucedido luego de que Praskovya Leikovic, la fallecida, llegara a su casa luego de trabajar por la noche del viernes. En ese momento habría encontrado a su hija bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, por lo que habría amenazada con internarla para que se rehabilite. Esto habría desatado la furia de la joven.

Otras Noticias