MÉXICO

Ataron a un árbol a su intendente por no cumplir con lo que prometió

El hombre fue abordado por los vecinos de un total de 11 barrios, quienes lo tuvieron prisionero por más de 2 horas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:48

El pasado miércoles 13 de enero se viralizaron un par de imágenes impactantes en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Se trata de dos fotografías tomadas en México, donde se puede ver como un grupo de vecinos ató a un árbol al intendente de su municipio. Se sabe que estas personas lo tuvieron prisionera por más de 2 horas.

Todo sucedió en la ciudad de Chiapas. Vecinos de 11 barrios se reunieron para recibir al intendente del municipio de Frontera Comalapa, Óscar Ramírez, El jefe comunal tenía programada una visita a esta zona, para entrar tanques de agua potable para abastecer a los residentes de la zona.

Una vez que la autoridad llegó al lugar donde estaba pactado el encuentro, los residentes del lugar comenzaron a reprocharle por todas las promesas no cumplidas. Estas personas manifestaban que algunas obras fueron abandonadas en condiciones espantosas y otras ni siquiera comenzaron.

Estos reproches comenzar a ser cada vez más violentos, hasta que los presentes terminaron atando a Ramírez a un árbol. Sin golpearlo, los vecinos lo obligaron a prometer que cumpliría con todas las cosas que les prometió durante su campaña electoral. Luego de más de dos horas el intendente accedió y fue liberado.

Otras Noticias