ABERRANTE

Violaron a una azafata entre 11 personas y después la asesinaron

Todo sucedió mientras se desarrollaba una fiesta celebrando el final del año 2020.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:23

El pasado lunes 4 de enero salió a la luz un hecho aberrante sucedido en Filipinas, más precisamente en la ciudad de Macatí. Lo que sucedió fue que un total de 11 hombres abusaron sexualmente de una azafata y luego la asesinaron. Todo se dio en el marco de una fiesta en la que se celebraba el fin de año.

11 hombres recientemente fueron señalados como los principales sospechosos de la violación en manada y el asesinato de Christine Dacera. La joven era una azafata de la empresa Líneas Aéreas Filipinas, que estaba participando de una fiesta de Fin de Año con los presuntos abusadores en cuestión.

Todo comenzó cuando el cuerpo sin vida de Dacera fue hallado dentro del hotel donde se llevó a cabo esta celebración en cuestión. Al ser alertados de esto la Policía de la Ciudad de Macatí tomó cartas en el asunto y solicitó rápidamente una autopsia para descubrir cuáles habían sido las causas de muerte.

Los forenses establecieron que la víctima presentaba un aneurisma aórtico además de hematomas y abrasiones en distintas partes de su cuerpo. Estas marcas fueron las que confirmaron el abuso sexual y posó la mirada sobre 11 de los participantes de la fiesta, de los cuáles 3 fueron detenidos. La Justicia de aquel país decidirá cuál es el futuro de todas las personas señaladas como responsables.

Otras Noticias