INDONESIA

Video: un guardia de seguridad fue impactado por un rayo

Se cree que la radio que llevaba atrajo la descarga hacia su paraguas. Increíblemente, aún vive. Fuertes imágenes.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:15

Un hecho insólito ocurrió en el patio de una empresa en Cilincing, al norte de la ciudad de Yakarta. Ya que en ese lugar de Indonesia, a un guardia de seguridad de 35 años que caminaba bajo el agua de una intensa tormenta eléctrica lo impactó un rayo. Este iba protegiéndose con un paraguas y si bien, el hombre intentó ponerse de pie, quedó desmayado. 

Ante este golpe tan fuerte de la naturaleza, al guardia de seguridad lo socorrieron sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital de la ciudad. Allí lo dieron de alta en tan sólo cuatro días y habiendo sufrido sólo quemaduras en sus manos. En las impactantes imágenes de la grabación, se muestra el momento exacto en el que ese fenómeno lo alcanza.

Tras ello, se desvanece en plena calle. Asimismo, se ve que el relámpago causó muchas chispas. De acuerdo a la Policía de Cilincing, tras hacerse viral la grabación de la cámara de seguridad en donde se ve que al hombre lo impacta un rayo en Indonesia, afirmaron que este hecho sucedió el pasado 20 de diciembre. Y añadieron que el hombre se recuperó.

El guardia de seguridad logró reponerse tras un tratamiento intensivo en el hospital. Según se cree, la radio que llevaba el hombre en sus manos, fue la que atrajo la descarga del rayo. La cual provino de la tormenta eléctrica en cuestión. A continuación, te dejamos el impactante video de este guardia de seguridad sufriendo este accidente:

 

Otras Noticias