TERRORÍFICO

Condenaron a un hombre por matar, cocinar y comerse a sus amigos

Se trata de un adulto de 51 años de edad que asesinó e ingirió la carne del cuerpo de tres personas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:24

La población de una localidad rusa recibió una noticia que les trajo un gran alivio durante este semana. Se trata de que un caníbal que vive en la zona fue condenado a cumplir cadena perpetua. Esto se debe a que el hombre había asesinado, cocinado y posteriormente comido la carne de tres de sus amigos.

Este sujeto vive en la localidad rusa llamada Arkhangelsk y desde el 2016 que causaba temor a todos sus vecinos. Este miedo surgió ya que en el mes de marzo de dicho año Eduard Seleznev de 51 años de edad, mató a uno de sus amigos. Sin embargo eso no fue todo, el asesino dividió en varias partes el cadáver para luego cocinarlo y finalmente comerse su carne.

Desde ese momento hasta el mismo mes pero del año 2017, Seleznev hizo lo mismo con otras dos personas más. A raíz de esto comenzó a ser conocido como "el caníbal de Arkhangelsk", por lo que ya nadie quería acercarse a su vivienda. Una vez que esta situación llegó a oídos de las autoridades del lugar, se dio inicio a un extenso juicio para que el asesino fuera a la cárcel.

Efectivamente esta semana la Corte de primera instancia lo condenó a cadena perpetua. Frente a esta decisión los abogados del caníbal intentaron apelar la decisión ante un tribunal superior pero no llegaron a buen puerto. Finalmente la Suprema Corte de Rusia ratificó la condena.

Tiempo después el propio hombre reconoció los crímenes y explicó cómo actuaba. Primeramente llevaba a estos "amigos" a su casa y empezaba a darles bebidas alcohólicas para emborracharlos. Una vez que ya estaban demasiado ebrios para darse cuenta de lo que sucedía, el los apuñalaba hasta terminar con sus vidas.

Luego hervía los cadáveres y comenzaba a seleccionar que partes del cuerpo quería comerse. Después los mutilaba, comía algunos trozos y los restos los descartaba en un río cercano a su vivienda, que fue donde finalmente los policías los encontraron.

Otras Noticias