IMPERDIBLE

Por una cruda ola polar, se congelaron la cataratas del Niágara

Las imágenes de este impactante fenómeno no tardaron en volverse virales en las distintas redes sociales.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:19

Esta semana el país norteamericano de Estados Unidos se vio sorprendido por una cruda ola polar que frizó todo a su paso. Este fenómeno natural llegó hasta Nueva York y terminó congelando las cataratas del Niágara. Además, mientras esto sucedía un arcoíris se vio en el lugar creando una postal para el recuerdo.

Temperaturas gélidas se registraron recientemente en Estados Unidos, provocando la caída de nieve y formando una capa de hielo en distintos lugares. Las cataratas del Niágara no se salvaron de este fenómeno y terminaron congelándose completamente, impresionando a los turistas que estaban en el lugar.

Sumado a esta situación, la naturaleza les regaló un escenario aún más hermoso a quienes estaban presentes en el lugar. En este sitio comprendido entre la ciudad de Nueva York y Ontario, en el límite con Canada, apareció un arcoíris que pinto de colores el hielo de las cataratas.

Los afortunados que pudieron apreciarlo no tardaron en fotografiar y filmarlo, para luego compartirlo en sus cuentas de las distintas redes sociales. Gracias a ello personas de todas partes del mundo pudieron disfrutar de este paraíso blanco y colorido a la vez.

Otras Noticias