LLAMATIVO

Atención: una ciudad paga 6000 dólares para que te mudes a Estados Unidos

Se trata de una pequeña localidad que esta tratando de aumentar su población, que actualmente es menor a 15.000 habitantes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:32

Recientemente se dio a conocer que las autoridades de una pequeña localidad del estado norteamericano de Misisipi, pagará 6000 dólares a quien se mude su territorio. El objetivo es aumentar el número de habitantes del lugar, que hoy en día no supera los 15.000.  La oferta es sólo para trabajadores a distancia que quieran desempeñar sus funciones desde este lugar.

Esta oferta fue emitida por funcionarios de la localidad estadounidense de Natchez, dentro de Misisipi. Sin embargo no todo lo que brilla es oro y este trato tiene algunas cuestiones a destacar. La finalidad de esta proposición es que se muden personas que tienen un trabajo a distancia, que pueda realizarse desde este lugar.

Luego, se aclaró que los 6.000 dólares no serán entregados en un sólo pago. Primeramente se les entregará 2.500 a cada nuevo residente, para cubrir los gastos de la mudanza que realizó. A partir de ese momento, se le depositarán 300 dólares cada mes hasta cumplir con el monto prometido en un principio. 

Sumado a esto, los interesados deberán comprar una casa que cueste al menos 150.000 dólares y registrarla a su nombre. Esta vivienda debe ser la residencia permanente de esta persona al menos por un año. Finalmente deben ser mayores de 18 años y estar en condiciones para tomar un trabajo en Estados Unidos en un futuro. Si cumplís con todos los requisitos, esta oferta es para vos.