EGIPTO

Trágico choque de trenes: al menos 32 personas murieron

Además se registraron 66 heridos. Todo sucedió en horas de la mañana de este viernes 26 de marzo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:11

Un accidente con consecuencias trágicas se produjo en horas de la mañana en Egipto, más precisamente en la ciudad de Sohag. Lo que sucedió fue que dos trenes repletos de pasajeros colisionaron entre si. Debido al impacto un total de 32 murieron y unas 66 sufrieron diversas heridas.

Desde el Ministerio de Salud de Egipto mencionaron que la colisión se produjo en la ciudad de Sohag, que se encuentra situada a uno 460 kilómetros al sur de El Cairo. Por el momento se desconocen las razones que derivaron en el siniestro, pero se dio a conocer un reporte preliminar sobre las víctimas.

Las autoridades egipcias expresaron que por el momento se han podido confirmar 32 fallecimientos, pero podrían crecer con el paso de las horas. Además fueron un total de 66 personas las que necesitaron ser trasladados a un hospital en ambulancia, debido a que sufrieron heridas.

Minutos después de que todo sucediera una gran cantidad de videos comenzaron a compartirse en las redes sociales. En los mismos se aprecia la magnitud que tuvo el choque, ya que los vagones se encuentran levantados y abollados. Actualmente la Fiscalía se esta encargando de descubrir las causas.

 

Otras Noticias