HORROROSO

Una mujer perdió manos, pies, nariz y lengua por una terrible infección

Se trata de una mujer de 37 años de edad llegó a estar en coma por esta lamentable situación que le tocó vivir.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:35

Recientemente la trágica historia de una mujer sudafricana tomó mucha relevancia al anunciarse la realización de un documental sobre ella. Esta persona sufrió la mordedura de una mangosta, la cual derivó en una infección letal que terminó haciéndole perder parte de sus extremidades.

Se trata de Shaninlea Visser, una mujer de 37 años de edad nacida en la ciudad sudafricana de KwaZulu-Natal. Ella fue atacada por una pequeña mangosta hace años atrás. Dos días después de ese episodio se derrumbó y le contó a su hija adolescente que sus extremidades se sentían como si estuviesen prendidas fuego.

A raíz de ello fue a un hospital y los profesionales de la salud constataron que había sufrido una infección por sepsis de gravedad. Esto sucede cuando las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir una infección desencadenan una inflamación en todo el cuerpo.

Esta afección había avanzado tan rápido que los médicos no tuvieron otra opción que amputar los miembros afectados. De esta manera Visser perdió sus manos, sus pies, su nariz y su lengua. Durante ese procedimiento que se realizó en 2017 la mujer entró en coma. Afortunadamente pudo reponerse y hoy se encuentra viviendo una vida lo más normal posible sorprendiendo a los doctores día a día.

Otras Noticias