CONTRA EL COVID 19

Una abuela entregó una escalofriante nota de auxilio mientras la vacunaban

La adulta mayor reveló que era víctima de una terrible situación y decidió pedir ayuda cuando era inmunizada contra el coronavirus.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:59

Una inesperada situación se produjo recientemente en México, más precisamente en la capital de dicho país norteamericano. Lo que sucedió fue que una adulta mayor acudió a vacunarse contra el Covid 19 y en ese momento aprovechó para pedir auxilio. Mediante una nota la señora reveló que era víctima de maltrato.

Se trata de una jubilada de 85 años de edad que fue a vacunarse a la alcaldía de Iztapalapa el pasado viernes 2 de abril. La mujer acudió al centro de vacunación y cuando fue su turno ella misma le entregó una nota al enfermero que la atendió. En ella revelaba una lamentable situación.

La anciana reveló que sufría maltrato y que quienes la acompañaban la encerraban, humillaban y la mantenían en pésimas condiciones. Ante esta situación el trabajador de la salud que recibió la nota dio aviso al personal de seguridad que estaba en el lugar, quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Finalmente las dos personas que habían acompañado a la señora fueron detenidas. Se trataba de su propia hija de 39 años de edad y su pareja, un hombre de 59 años de edad. Ambos permanecerán privados de su libertad hasta que finalicen las investigaciones correspondientes.

Otras Noticias