INSÓLITO

Su novia le fue infiel y el amante le dejó una nota: 'Lo siento hermano'

La historia llegó a las distintas redes sociales por lo que no tardó en viralizarse y generar reacciones a nivel mundial.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:42

Una insólita historia llegó a las redes sociales, primeramente a TikTok, y se volvió viral a nivel mundial en cuestión de horas. Se trata de que una mujer le fue infiel a su pareja y su amante se sintió tan culpable que le dejó una carta al novio afectado. En la misma le contaba cómo se dieron los hechos.

Todo comenzó cuando el hombre de una pareja se fue de viaje por unos días por cuestiones de trabajo. Todo ese tiempo su pareja se iba a quedar sola en su casa. Ella utilizó ese tiempo para serle infiel a su novio y tener una serie de encuentros con otro joven que fue a visitarla.

A la mañana siguiente de haber mantenido relaciones sexuales con este tercero en discordia, la infiel le reveló la situación a su amante. Este hombre no sabía que ella se encontraba en una relación sentimental con otra persona, por lo que se sintió tremendamente culpable al enterarse.

Para tratar de remediar el error decidió escribirle una nota al chico afectado. Estratégicamente la dejó pegada en la parte de abajo de la tapa del inodoro. Efectivamente logró su cometido y la chica nunca la vio pero si el dueño de casa cuando regresó. El escrito decía lo siguiente: "Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”.

Otras Noticias