LAMENTABLE

Trágico accidente en colectivo: al menos 11 personas murieron

Además de las víctimas fatales hay varios pasajeros que debieron ser trasladados a hospitales debido a que sufrieron heridas considerables.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:36

Se viven momentos de dolor y tristeza actualmente en Pakistán, más precisamente en el territorio de Azad Cachemira. En este lugar un colectivo repleto  de pasajeros sufrió un accidente y terminó cayendo desde gran altura a un desfiladero. Al menos 11 personas perdieron la vida por ese hecho.

El siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este sábado 29 de mayo cuando un autobús circulaba por Muzaffarabad​​​, más precisamente por las calles de Azad Cachemira. La unidad trasladaba un poco menos de 30 pasajeros pero se desconoce cual era su destino.

Según lo que informó el conocido periódico pakistaní The Express Tribune el conductor del autobús perdió el control del vehículo. Lamentablemente esto sucedió justo cuando pasaban cerca de un desfiladero por el que finalmente terminaron cayendo desde varios metros de altura.

Por el momento se informaron un total de 11 víctimas fatales entre los que se encontraban tres menores edad. Además un total de 16 personas sufrieron heridas de consideración por lo que necesitaron ser ingresados en diferentes hospitales. Se confirmó que al menos 5 de ellos se encuentran en una situación crítica.

Otras Noticias