TRISTÍSIMO

Horror: una niña de 5 años murió aplastada por una estatua

En ese momento la pequeña se encontraba jugando tranquilamente con otros chicos en una plaza barrial.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:13

Se viven momentos de profunda triste en Colombia, más precisamente en la ciudad de Barranquilla. Esto se debe al fallecimiento de una niña de apenas cinco años de edad. La pequeña fue a abrazar una estatua cuando esta imagen hecha de cemento se desplomó encima de ella y la aplastó.

Todo sucedió cuando esta menor nacida en Venezuela se encontraba jugando con otros chicos de su edad en la plaza Colechera. La misma se encuentra situada dentro del barrio llamado Silencio. En ese lugar se encontraba una estatua de casi dos metros de alto del Sagrado Corazón de Jesús.

Según sus padres la niña siempre se sintió atraída por las imágenes religiosas por lo que en esta ocasión quiso ir a abrazarla. Cuando ella cruzó sus brazos alrededor de la escultura de cemento, la misma se rompió cayendo íntegramente sobre el cuerpo de la amorosa infante.

Esto provocó la muerte instantánea de Karen Sofía Primera Rojas que sufrió múltiples heridas en cuestión de segundos. Al percatarse de ello el padre de la afectada quitó la estatua de arriba de su hija pero tristemente ya era muy tarde.

Otras Noticias