INSÓLITO

Más cerca de Dios: enterraron vivo a un pastor para que 'resucitara'

El joven que tenía 22 años de edad terminó muriendo asfixiado y dejó viuda a su esposa embarazada.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:43

Una situación insólita e impactante se vivió durante la presente semana en el país africano de Zambia. En este lugar un joven pastor le pidió a un grupo de fieles que lo enterraran vivo para poder resucitar tres días después. Estas personas le hicieron caso pero cuando lo desenterraron el sujeto estaba muerto.

Se trata del pastor James Sakar, un joven de 22 años de edad que se autoproclamó como profeta de la Iglesia Sion en la ciudad de Chidiza. Allí le aseguró a sus seguidores que era capaz de resucitar milagrosamente, por lo que necesitaba ser enterrado vivo y ser devuelto a la superficie tres días después.

Luego de varios sermones logró convencer a la congregación de que cavaran una fosa y lo taparon con tierra mientras estaba con vida. Si bien algunos se arrepintieron, hubieron tres hombres a los que no les tembló el pulso y tomar una pala para sepultar a Sakar.

Luego de que pasaran 72 horas estas personas se dispusieron a desenterrarlo y se encontraron con el cadáver del pastor. El sujeto había muerto asfixiado poco tiempo después del inicio de esta insólita ceremonia. Claramente no "resucitó" por lo que ahora su esposa deberá pasar su embarazo sola y su bebé crecerá sin un padre.

Otras Noticias