Condenada

Docente acosadora: ¡mandó 3000 mensajes en 60 días a un alumno!

La docente recibió el castigo luego de acosar a su alumno de tan solo 15 años. Llegó a decirle en uno de los mensajes que se estaba enamorando.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:11

En el Reino Unido una docente recibió el castigo de la justicia luego de que se comprobara el acoso y abuso hacia un alumno de 15 años, a quien llegó a enviarle 3.000 mensajes en tan sólo 2 meses. 

Ellen Cadman-Smith, de 24 años, le envió esa cantidad de mensajes al joven en tan poco tiempo e incluso llegó a decirle que creía que se estaba enamorando de él.

De acuerdo a lo que trascendió por fuentes de la investigación, la joven sufre "de ansiedad extrema", además de otros problemas psicológicos, y por tal motivo la Justicia no la consideró mentalmente apta para ser juzgada y fue sometida a un "juicio de emisión".

El caso salió a la luz cuando la madre del menor encontró los mensajes con contenido sexual explícito y luego de la denuncia se comprobó que la docente manteía encuentros íntimos con el alumno en el auto o algún lugar de comidas rápidas. 

La jueza de la causa manifestó que "está claro que hubo actividad sexual entre ellos. Ella estaba en una posición de responsabilidad. Fue un abuso de confianza. Claramente sabía que estaba mal lo que estaba haciendo".

La docente, castigada.

En el juicio se determinó que la docente recibiera el siguiente castigo: una orden de prevención de daños sexuales por cinco años y en consecuencia no podrá trabajar con niños y adolescentes. También fue incluída en el Registro de Delincuentes Sexuales. Además a la docente se le prohibió usar sus redes sociales para contactar a chicos menores de 16 años, sus dispositivos electrónicos deberán estar siempre disponibles para inspección y no puede borrar su historial de búsqueda.

(Con información de Telefe Noticias)

Otras Noticias