Conmoción

Su hijo de 2 años no paraba de llorar de dolor: lo que se tragó sorprendió a todos

El menor tuvo que ser operado de urgencia. Cuando los profesionales lo atendieron quedaron en shock con lo que encontraron.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 14:43

En Perú los médicos quedaron más que sorprendidos con el caso de un menor que tuvo que ser internado de urgencia como consecuencia de fuertes dolores que sentía. 

Todo ocurrió en la ciudad de Juanjuí. La madre del menor de 2 años fue a trabajar al campo y dejó solo al pequeño en la habitación donde habían agujas inyectables que ella usa para vacunar a los animales de su empleador. 

Cuando regresó de realizar sus tareas el niño estaba con gran dolor y no dejaba de llorar. Rápidamente la mujer lo llevó a un centro de salud cercano y desde allí lo trasladaron hasta el hospital Tarapoto.

Los médicos le realizaron los estudios y vaya sorpresa: el menor se había tragado 8 agujas inyectables. Tenía dos en el peritoneo lado derecho, tres en el lado izquierdo, uno en la pared abdominal y las dos restantes entre la vejiga y el recto.

Tras varias horas de trabajo médico, lograron extraerlas todas. De acuerdo con los profesionales, al nene le lavaron el estómago y le quedó una pequeña lesión en el intestino delgado.

 

 

Las agujas que le extrajeron al menor

 

 

(Fuente: Telefe Noticias) 

Más de

Otras Noticias