PERÚ

Video del impresionante momento en que un deslizamiento de rocas aplastó un camión

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de uno de los transportes. De milagro, el suceso no habría dejado víctimas fatales.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 08:06

Por medio de varios videos, se viralizó fuertemente un hecho escalofriante, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. El video que fue tomado de diferentes ángulos mostró el momento exacto en que una roca producto de un derrumbe en la montaña aplasta a un camión en Perú.

El incidente ocurrió a las 09:44 de la mañana del sábado 2 de marzo en el kilómetro 97 de la carretera Central, en el distrito de San Mateo de Huanchor, el que está en Huarochirí. El registro fue captado desde otro camión afectado, el que alcanza a mostrar el deslizamiento de rocas desde una de las curvas. Uno de los peñascos más grandes, la que tomó gran velocidad, cayó sobre el vehículo de carga de adelante, destruyéndolo inmediatamente.

Después se ve cómo otras piedras grandes caen en la carretera, las que incluso rompen el asfalto. 

De acuerdo con el medio peruano La República, no se registraron fallecidos producto del incidente, ya que las rocas solo habrían caído sobre la parte trasera del principal camión involucrado.

 

Otras Noticias