CAPITAL

Atención: Mañana habrá otro Abordaje Territorial en Capital

Así lo anunció el director de Integración y Desarrollo, Eduardo Cortez. El operativo será en la plaza Teófilo Alonso, ubicada en Pedro Echagüe y Avenida Alem. Además contará con una oficina del Registro Civil y también otra del área de la subsecretaría y transporte para tramitar la SUBE.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 21:28
Este próximo martes 3 de octubre se llevará a cabo otro Abordaje Territorial en Capital, específicamente en la  plaza Teófilo Alonso, ubicada en calle Pedro Echagüe y Avenida Alem. El director de Integración y Desarrollo, Eduardo Cortés habló con Canal 13 sobre el operativo.

"El martes se realizará otro operativo Territorial. Es un programa que fue pedido por el Gobernador Sergio Uñac, en el que consiste que las áreas de los Ministerios salgan a realizar los operativos en los distintos departamentos", explicó el funcionario.

Cortez explicó que tambíen en el operativo se llevará a cabo distintas actividades. Una de ella es sobre su área del Registro Civil, donde las personas podrán tramitar los DNI. También estará el área de la subsecretaría y transporte facilitando los trámites de la SUBE.

Comentarios