San Juan

Pavimentaron una histórica playa gratuita de Ullúm

El intendente Leopoldo Soler, dio detalles sobre las obras que esperan sean beneficiosas para el turismo y los vecinos del departamento y los sanjuaninos. La obra se realizó con fondos de la provincia.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:59

El intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, informó que quedaron inauguradas obras de pavimento en la entrada a Playa Hermosa y al Camping Municipal. “Hemos puesto en marcha un gran extensión de calle que ha sido asfaltada en distintos lugares del departamento. Hemos conectado varios pasajes que vinculan a los barrios. Hemos asfaltado el primer boulevard que pusimos en marcha la semana pasada y estamos poniendo en marcha el ingreso a playa hermosa y lo que se ha asfaltado desde el camping. Consideramos que es algo fundamental para la proyección a futuro vinculado con el turismo. Es un gran avance porque permite una mejor calidad para la gente que nos visita y para la explotación del turismo. El camping ha quedado hermoso, no solo su ingreso, sino también su interior, debidamente asfaltado y próximo a señalizar”, detalló.

Soler, explicó que se trata de 3 kilómetros de asfalto en el camping y destacó la inversión del gobierno de la Provincia para la obra. “Esto se hacía en conjunto con los fondos de la soja y con el gobierno de Macri no lo pudo solventar y el gobierno de la Provincia tomó la posta de esto y se hizo con fondos provinciales, sino sería muy difícil”, sostuvo.

Comentarios