Capital

Instalarán una parada inteligente en una zona clave de la Ciudad

El secretario de Obras de la Municipalidad, comentó que la nueva estación estará en la zona del hospital Rawson.
lunes, 15 de julio de 2019 · 21:14

El secretario de Obras de la Municipalidad de la Capital, Federico Noguera, informó que trabajan en la instalación de nuevas paradas inteligentes en zonas clave de la ciudad. “Se está instalando una por avenida Libertador y estamos trabajando en una base para clocar una nueva parada cercana a la zona de los hospitales”, detalló el funcionario.

“Estas paradas son un inicio de lo que serían un complejo de paradas que teníamos previstas y se trabajó con la Subsecretaria de Tránsito y Transporte durante el 2018 dando cuenta a todo lo que sería el recambio de los recorridos de los colectivos”, comentó Noguera.

El funcionario de Capital, señaló que “en este momento hemos encarado la construcción y el montaje de tres paraderos de ómnibus. En una primera etapa, que habíamos iniciado con el Ministerio de Gobierno, habíamos hablado de instalar doce”.

“Son muchos los sectores en los que se necesitan, tenemos varios sectores en Capital que son de mucha carga de pasajeros y que necesitan el resguardo de un paradero más grande. Las otras paradas son de menor tamaño pero consiste en que puedan tener el resguardo para que el pasajero pueda esperar de buena manera la llegada del ómnibus”, dijo el secretario de Obras.

Comentarios