MUNICIPALES

Este domingo: Desafío Extremo en San Martín

El intendente Cristian Andino encabezó su presentación e invitó a toda la familia a participar de la prueba deportiva
miércoles, 17 de julio de 2019 · 21:44

Este domingo 21 de julio, San Martín será anfitrión del primer Desafío Extremo San Juan que se realizará en acciones coordinadas por la Asociación Civil Deolinda Correa y la Municipalidad de San Martín.

“Invitamos a toda la familia a que se acerque, estamos ultimando detalles para que el predio esté de la mejor manera en cuanto a la infraestructura para que los competidores y el público puedan pasar el día, compartir un asado, paseos a caballo, en bicicleta y feria artesanal”, destacó el Intendente Andino.

La competencia tendrá su base en el Complejo Turístico Ceferino Namuncurá desde las 9 de la mañana hasta las 16 hs.

“El Desafío Extremo se compone por la participación y competición de diferentes deportistas locales y provinciales en diferentes disciplinas: trail running de 5, 10 y 15 km. ciclismo de montaña, copa infantil y campeonato cuyano, ciclismo individual, ciclismo en parejas, damas, varones y mixtos”, explicó José Luis Irusta, Presidente de la Asociación Deolinda Correa, formada por jóvenes de San Martín.

Por último se realizará también el Duatlón de Aventura con 10 kilómetros de trote más 35 kilómetros de ciclismo. Los diez primeros tiempos recibirán premios en efectivo y estará controlado por un chip electrónico”, agregó Irusta.

Las categorías “Pañales” de 2 a 15 años podrán inscribirse en forma gratuita con el fin de fomentar el deporte juvenil.

La actividad está destinada a familias amantes del deporte a cielo abierto y de los paisajes ideales para el desarrollo de los mismos que ofrecen las Sierras del Pie de Palo.

Inscripciones en la Bicicletería All Bike (Av. Córdoba Oeste 1279) y en el día de la competencia.

Comentarios