Este miércoles

Vecinos, temen que el desborde de un canal inunde sus casas en La Bebida

Los vecinos del barrio Conjunto 3 pidieron una solución para el problema. Aseguran que es constante el colapso del cauce, que deja bajo el agua el cruce de Pelegrini y Dr. Ortega. Temen que el agua llegue hasta dentro de sus casas.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 22:37

Vecinos del barrio Conjunto 3 en La Bebida, Rivadavia, expresaron su preocupación ante las cámaras de Canal 13 por el desborde de un canal que casi inunda el barrio. “El problema de los vecinos es que el canal que circula de norte a sur, pasa por un  puente que está siempre colapsado de basura, o entendemos que está mal hecho, porque se rebalsa y tiene el problema de que se sale el agua para la calle. El miedo es que se nos meta el agua a las casas que están más abajo del nivel del canal”, señaló Matías Olmos, uno de los vecinos.

“El problema es que no se puede circular, está inundado el cruce, los autos no pasan por miedo. Hubo autos que se han parado, motos. Hay colectivos que han parado y los han tenido que pechar. Cuatro autos se han parado, una moto se ha caído, pasan niños en bicicleta”, contó una vecina.

“Desde el 14 de mayo que nosotros vivimos acá en el barrio, lo único que tenemos son problemas. El barrio no tiene rejas, ni gas natural nos han dicho que ya va a venir. Desde Hidráulica nos explican que el puente lo hizo la empresa y que van a reclamar a través de los papeles a partir de este jueves”, contó la mujer.

Los vecinos, comentaron que pese a que el municipio recolecta los residuos y limpia en la zona, sigue habiendo problemas con el colapso del puente.

“Es preocupante. El puente se está cayendo, demos gracias que no se ha caído alguien al canal. Pasan vehículos pesados y el puente se viene abajo, nadie hace nada”, se quejaron los vecinos.

 

Comentarios