San Juan

Colocaron un semáforo en una esquina con alto índice de accidentes

Se trata del cruce de avenida Alem y Pedro Echagüe, escenario constante de siniestros viales. La Municipalidad de Capital, analiza sumar otros semáforos en el microcentro.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 18:24

Este miércoles, colocaron un semáforo en el cruce de avenida Alem y Pedro Echagüe en Capital. En esa esquina, la semana pasada hubo un fuerte choque que terminó con un vehículo sobre la vereda de un famoso supermercado. Sin embargo, este hecho no fue aislado. Los accidentes en ese cruce, son moneda corriente, según confirmaron fuentes municipales.

Jorge Oruste, director de tránsito de la Capital, señaló que el semáforo ya está en condiciones de funcionar, pero resta la conexión de Energía San Juan junto al aval para que entre en funcionamiento. El funcionario, destacó que el aparato fue instalado junto a alumnos de la escuela Boero, que realizan capacitaciones dentro de esta área municipal.

Esta esquina es famosa por su alto índice de accidentes, el gran caudal vehicular y la alta probabilidad de choque dijo Oruste a Canal 13. Además, comentó que analizan colocar semáforos en otras dos intersecciones del microcentro, que informarán en los próximos días.  

Comentarios