San Juan

La crisis, dejó paralizadas nuevas obras en Jáchal

El intendente Miguel Vega, explicó que se trata de obras que estaban por comenzar, pero por el impacto económico, quedaron paralizadas. El funcionario, aseguró que las obras en ejecución, serán terminadas.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 18:24

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, confirmó que por la crisis económica nacional, el municipio, se vio obligado a suspender la ejecución de nuevas obras.

“Las obras en ejecución vamos a tratar de terminarlas y algunas obras que teníamos pensado comenzarlas, nos vamos a tomar un tiempo para ver cómo sigue la economía del país, cómo va a impactar lo de ganancias y el IVA en la construcción. También tratar de garantizar en forma responsable el pago de los sueldos y la compra de los insumos mínimos para poder brindar los servicios básicos del municipio”, explicó Vega.

El intendente, contó que para este año se había proyectado la construcción de las salas velatorias departamentales, la puesta en marcha de la fábrica de block y mosaicos del municipio y a primera etapa de la ciudad de los niños. También, la gestión, había proyectado hacer una intervención urbanística en la capital jachallera.

Sin embargo, el intendente sostuvo que las obras quedaron en suspenso. “Algunas tenían el presupuesto, más allá de eso, que fue una visión a fines del año pasado, con este contexto económico está completamente desfasado”, aseguró Miguel vega.

Comentarios