RIVADAVA

Las “Tardecitas de verano” comienzan a adueñarse de los domingos en Rivadavia

El intendente Fabián Martín convocó a la décima edición de este evento ya característico del verano en el departamento del este. Música en vivo, baile, comidas, artesanías y todo el color de la gente.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:26

Las tardecitas de Rivadavia tiene ese qué sé yo, reza el comienzo de la canción popular, y viene bien para describir a “Las Tardecitas de verano”, que tan populosas se han vuelto con los años. Es que en su edición decima, ya se ha convertido en un atentico clásico de los domingos en Rivadavia, que trasciende a los rivadavadienses, para atraer a público de los departamentos cercanos.

Por eso, el intendente Fabián Martín invitó “a todo aquel que quiera pasar una tarde a pleno”  frente al autódromo el Zonda, donde se vivirán cuatro domingos a puro baile, gastronomía y artesanías. La convocatoria es a partir de las19 hs, extendiéndose hasta las 23 hs, con los diferentes shows artísticos que animaran las tardes (y la noche) co el paisaje como añadidura.

El intendente destacó la importancia de que se realice por décimo año consecutivo, “porque eso demuestra que es un evento que ha superado las cuestiones gubernamentales”. Además de destacar la gran convocatoria, que entre los cuatro domingos viene teniendo en estos últimos años la gente ha respondido, entre 3.000 y 3500 personas los cuatro domingos en los que se desarrolla estas tardecitas”

En cuanto a los artistas que estarán desfilando por el escenario en los domingos, contaran con el plato fuerte, Melody Carrizo,  la chica de la Bebida, quien se hizo conocida por haber estado en el programa de Marcelo Tinelli, como él instituto de danza folclóricas del departamento . Además, “habrá patio de comidas, caballos para aquellos que quieran recorrer la quebrada puedan hacerlo” afirmó Martín.

El intendente destacó que el primer domingo tendrá el condimento especial que “por ahí pasa la vuelta a San Juan, que es una competencia nacional muy importante que va a traer muchísimo público entonces va a ver un combo importante con las Tardecitas y la Vuelta”

“El público ya conoce de esto, sabe que tiene la posibilidad de llevar su reposera, su silla , su heladera, su comida, su bebida” dice el jefe comunal rivadavadiense, que además destacó que  “habrá cuarteto, rock, melódico, todos los géneros en las tardecitas”

Comentarios