ANUNCIOS

Prometen dos nuevos hoteles y la construcción de nuevas viviendas en Albardón

Los hoteles estarán uno contiguo al autódromo en Villicum y otro en la zona de las termas de La Laja. Además, Uñac dijo que harán más viviendas en terrenos cedidos por el municipio.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 15:52

Por la noche del martes autoridades de Gobierno y el municipio de Albardín realizaron dos actos para inaugurar uliminaciín led y una cancha de césped sintético. Sin embargo, en los actos anunciaron nuevas obras para el departamento.

El intendente Juan Carlos Abarca puso a disposición de la Provincia, dos terrenos para la construcción de viviendas, mediante el Lote Hogar en calle Martina Chapanay y a través del IPV en calle Lozano y además se ampliará el barrio que se construye en calle Tucumán.

Otros dos terrenos, en Las Tapias y en El Rincón, también están en condiciones de ser utilizados para ejecutar viviendas.

Sergio Uñac dijo que en breve licitarán de la construcción de dos hoteles en ese departamento, uno contiguo al autódromo y otro en la zona de las termas de La Laja.

El mandatario también anunció la realización de viviendas en los terrenos cedidos por el municipio, más la ampliación del barrio que se construye en calle Tucumán, lo que permitirá mantener el nivel de ocupación.

En otro orden de cosas, el gobernador anunció que estaba todo dado para que Albardón tenga otra cancha de piso sintético para hockey sobre césped, de medidas reglamentarias y en el lugar que las autoridades departamentales lo dispongan.

 

Comentarios