MUNICIPALES

Vecinos de Calingasta cortaron la ruta "muertos de sed"

Se trata de 46 familias del Barrio Alto Calingasta quienes interrumpieron la 406 en reclamo de agua. En Banda Ancha, el intendente Jorge Castañeda dijo que se debe a que las cañerías son viejas y hay falta de presión.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 09:18

Este miércoles, vecinos del barrio Alto Calingasta cortaron la ruta provincial 406 en reclamo de agua ya que al haber cañerías viejas y falta de presión no les llega el servicio. Ante esto, Canal 13 dialogó con el intendente Jorge Castañeda quien dijo que las 46 viviendas está contempladas en el Plan de Agua Potable pero aún no comienzan las obras. "No vamos tan rápido como queremos pero vamos a ir al lugar para darle una respuesta a la gente", sostuvo.

Además, manifestó que la obra es responsabilidad de OSSE y que ellos solo ayudan a financiar en base a las necesidades pero el problema es estructural. "Hay que solucionarlo como en otras zonas donde se está terminando, en ese lugar no pueden llenar ni el depósito del inodoro durante todo el día. Es un problema serio", finalizó.

Comentarios