ECONOMÍA

Vuelven los porotos calingastinos a los módulos alimentarios

Así lo sostuvo el propio intendente Jorge Castañeda en Banda Ancha. Este viernes recibieron la visita del ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, a quien le hicieron el planteo. "Este producto es de las familias calingastinas y es de muy buena calidad", destacó.
viernes, 27 de julio de 2018 · 13:09

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, visitó este viernes el departamento de Calingasta. Allí fue recibido por el intendente Jorge Castañeda, quien le planteó que los porotos calingastinos se integren a los módulos alimentarios. "Volveremos a tener estos productos en los bolsones de mercadería, esto va a desarrollar a las familiar porque son de muy buena calidad", afirmó el jefe comunal y agregó que "cayeron dos mangas de piedras que no permitieron lograr la cantidad de producción pretendida".

En este sentido destacó que es muy bueno que los funcionarios provinciales visiten a los departamentos alejados y que no sean ellos los que siempre tienen que viajar a la ciudad. "Vino a ver el trabajo que estamos haciendo así que lo aprovechamos para plantearle nuestros problemas y las posibles soluciones", agregó. Por otro lado, aseguró que le mostraron los trabajos de los talleres comunitarios, donde se capacitaron más de 100 personas, a quienes les entregaron insumos y maquinarias.

Comentarios