CALINGASTA

Los clubes cordilleranos se preparan para el verano

Sebastián Castillo del área deportiva municipal hizo un repaso de lo que viene para los deportistas calingastinos .
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:19

El director de Deportes de la Municipalidad de Calingasta, Sebastián Castillo, anticipó que pudieron dejar regularizados ante los organismos pertinentes a doce clubes del departamento que ahora están en condiciones de continuar desarrollando actividades con un marco normativo al día.

"Fue una de las principales preocupaciones del intendente Jorge Castañeda para favorecer el crecimiento de cada una de las disciplinas pero que los dirigentes estén capacitados para gestionar y asumir compromisos con los elementos que reciben para promover el deporte. "

Ahora vamos completando ese otro proceso que es continuar la promoción de los grandes deportistas que tenemos en el departamento. Por ejemplo el equipo de ciclismo "Calingasta somos todos" con Daniel  Anes y toda su experiencia entre los corredores Libres y toda la oferta deportiva para el verano como el beach voley, las "Gacelas Andinas" corriendo en pruebas de aventura y en las carreras de trail nunning y ultra maraton " dijo Castillo 

"No hemos parado frente a la adversidad en los meses de pandemia  y por el contrario acompañamos a los equipos de fútbol  en la Copa de Campeones , la asistencia con kit de copa de leche y mercadería para clubes y adultos mayores.. Ahora es tiempo de respetar los protocolos y agitar el calendario para los meses que vendrán ".